El poder oculto de la glándula Pineal

¿Qué es la glándula pineal? ¿es un centro de recepción de sensaciones que nuestros cinco sentidos no perciben? ¿la glándula pineal es un órgano para conectar con otras dimensiones? A día de hoy se sabe que es un órgano que se adormece dentro de nuestro cuerpo a la edad de 5- 7 años, pero también se sabe que la naturaleza no crea nada inservible, todo tiene su función aunque se escape a nuestra comprensión y a nuestras facultades. 

Desde muy antiguo tal y como enseñan las tradiciones esotéricas imperantes, los egipcios conocían este órgano en nuestro cuerpo y lo mas importante, conocían como estimularlo y aprovechar sus funciones, por ejemplo para establecer contacto con la inteligencia creadora y obtener respuestas, lo que hoy conocemos como establecer contacto con los archivos akásicos (de lo cual hablaré en otro artículo) para la telepatía, para establecer una comunicación en el plano onírico, o incluso para el traslado de la consciencia a otro lugar. Cosas que son posibles con la práctica y la disciplina y que empiezan inevitablemente con ejercicios para el desarrollo de esta glándula.



Los faraones eran considerados dioses en la tierra y de todos es sabido que
la educación de todo faraón pasaba por la iniciación esotérica primero en lo que se llamó Escuelas de Misterios controladas por los sacerdotes de los múltiples dioses a los que se rendía culto y mas tarde tras la instauración del monoteismo en las constituidas como fraternidades blancas. Estas iniciaciones pasaban por enseñar a los faraones estas facultades con lo cual al mostrarlas ante el pueblo y ver estos en ellos facultades incomprensibles eran venerados y considerados dioses.

A día de hoy es incuestionable que el desarrollo de la glándula pineal nos permite tener facultades extrasensoriales, las cuales nos ayudan en nuestro día a dia, haciendo incluso a veces que sepamos que sucederá en tal o cual ocasión con el desarrollo de la intuición.

La glándula pienal era llamada también "el tercer ojo" ya que era y es considerada un centro de recepción con otros planos. Reparar en la foto en la cual en la actualidad se puede ver su situación en el cerebro y el dibujo que hacían los egipcios de ese denominado tercer ojo. Simplemente asombroso.
Ejercicios para desarrollar sus facultades extrasensoriales

Manual de Ocultismo
Sígueme en facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión sobre este artículo.