Espejos ¿entradas a otras dimensiones?



El espejo siempre ha fascinado a la humanidad. Muchos le han considerado un símbolo de la imaginación de nuestra conciencia porque en él nos vemos reflejados tal cual somos y como bien se dice popularmente “el espejo no puede mentir”. Un amigo o amiga, alguien con el ánimo de ayudar puede decirle a otra persona que se ve muy bien y muy joven, pero cuando se mira en el espejo la realidad es otra.

Sin embargo, aprender a aceptarnos tal cual somos es la mejor lección del espejo.
Consultar el espejo no tiene nada de diabólico. Ha sido fuente de inspiración de artistas, escritores, pensadores, una forma de meditación que abre canales interiores, alimenta la imaginación y la creatividad y el conocimiento de nosotros mismos y entrar a otra dimensión.
¿Cómo se consulta el espejo?
1.    Buscas un lugar tranquilo en tu casa, sin que nadie te interrumpa y estés solo, o sola
2.    Apagas las luces, colocas un par de velas blancas cada una al lado del espejo en cuyo frente te sentarás. Esto se hace para lograr un ambiente adecuado y tranquilo, no tiene que ver nada con ningún ritual ni hay que hacer ningún tipo de rezo, invocación u oración en ningún momento.
3.    Respirarás hondo, cerrarás tus ojos para calmar tu mundo interior. Luego abres los ojos y miras tu figura en el espejo fijamente, dejando que tu vista se expanda por todo tu rostro reflejado en el espejo.
4.    Empiezas a concentrar tu mirada en la imagen del entrecejo o sea el punto entre las dos cejas, se recomienda apoyar la cabeza en las manos y los codos sobre una mesita para no cansarnos
5.    Lo principal es un estado de calma interior y que nadie te interrumpa. Continúas mirando, relajado o relajada sin precipitación ni esperar nada, todo debe suceder de forma natural.
6.    Al poco rato muchos comienzan a ver sombras alrededor del rostro reflejado en el espejo imágenes que vas a interpretar e indican caminos hacia otras dimensiones interiores. La combinación de las velas y tu mente hacen el resto, la proyección se va realizando y se abren vías nuevas de canalización interna, se establecen conexiones nerviosas temporales en el cerebro, se activa la imaginación. Se cree que muchos escritores famosos han sacado el argumento para sus obras después de una sesión frente a un espejo.
7.    Surgen entonces ideas, imágenes, inclusive se empiezan a ver formas y figuras que recuerdan rostros y evocan situaciones del pasado, y hay quien dice que les ayuda a proyectarse al futuro con un toque de precognición.
8.    Recuerda en todo momento que es tu mente la que está creando todo y lo que ves en el espejo es una representación mental de esas imágenes.
9.    El paso a la otra dimensión ocurre cuando la mente y el cuerpo se identifican tanto que se proyectan en el llamado “mundo de los espejos” el que supuestamente existe del otro lado y en el que podría haber un universo paralelo y un doble de nuestra personalidad.

¿Te atreves? ¡Cuéntanos tus experiencias en los comentarios!

Fuente de la noticia univision.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión sobre este artículo.